Valería Marín lucha por su vida tras ser diagnósticada con Covid-19 y su pareja Julian Gil vela por ella

0
268

Valeria Marín actual novia de Julian Gil espera dar pronto negativo a la prueba del mortal virus

«Vamos poco a poco, apenas estoy entrando a la segunda semana. Hay días buenos, hay días no tan buenos, pero tratando de salir con la mejor actitud», fue recientemente lo que compartió la actriz y presentadora mexicana, Valeria Marín, en su cuenta oficial en Instagram, tras su experiencia con el Covid-19, enfermedad que le fue diagnósticada hace unos días.

La mexicana alegó que se ha sentido con las defensas muy bajas, lo que le ha generado un cansancio sumamente elevado. Recordemos que su media naranja, el actor Julián Gil, también enfrentó una ardua batalla contra esta enfermedad, por lo que ha estado apoyando a su pareja durante el proceso de su recuperación.«Ánimo amor, ya falta poco», le escribió el actor en la cuenta de Instagram de Valeria.

VER TAMBIÉN: Julián Gil felicitó a su hijo Matías en su cumpleaños con esta tierna imagen

Julian Gil estuvo bajo el cuidado de profesionales de la medicina en su residencia ubicada en México. Su situación se complicó debido a que padece de problemas pulmonares, por lo que era mucho más vulnerable, pero ya superó la enfermedad y ya se siente mejor.«Me tocó. No sé cómo, cuándo, ni dónde me contagié…Pasé unos primeros días muy mal, mucho susto, mucha incertidumbre», explicó Gil en un video publicado en su Instagram en enero.

Redacción Gossipzla y fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí