Valentina Sánchez Trivella fue designada como la Subdirectora Nacional de la Organización Supranacional Venezuela (+CAPTURA)

0
79

La Miss Supranational Venezuela 2021, Valentina Sánchez Trivella, ahora forma parte de la organización del concurso nacional.

La noche del sábado 03 de abril a través del programa Sábado en la Noche, el director del concurso Miss Earth Venezuela y del Miss & Mister Supranacional Venezuela, Prince Julio Cesar, declaró a Valentina con el cargo de  Subdirectora Nacional de la organización. 

En este sentido, el diseñador de modas y empresario expresó en el programa que la disciplina de Valentina la llevó a obtener este cargo, añadiendo: «Valentina es una muchacha muy preparada, una mujer increíble desde todos los puntos de vista, una dama espectacular, y definitivamente ella es la reina que cualquier organización de certamen de belleza desea tener» agregando que con Sánchez hace una dupla de trabajo sensacional.

VER TAMBIÉN – Así fue la boda eclesiástica de Sheryl Rubio y Shaps Wade en México (+Videos e Imágenes)

Seguidamente, Prince dijo que el 9 de septiembre de este año Valentina cederá su corona a la próxima ganadora del concurso pero se quedará trabajando junto a ellos para las próximas ediciones.

Finalmente y por su parte, la joven modelo de 26 años de edad se mostró muy agradecida a través de sus historias de Instagram por este nuevo cargo que asumirá de ahora en adelante.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí