Valentina Sánchez Trivella expone a Marco Michetti por insultarla en las redes “Sus comentarios son peligrosos” (+VIDEO)

0
572

Miss Supranational Venezuela 2021 Valentina Belén Sánchez Trivella denuncia a Marco Michetti por acoso en redes sociales

En el mundo de la farándula no siempre todo es color de rosas y mucho menos en el mundo de las participantes o ganadoras al concurso de belleza más importante del país.

La ganadora a la destacada banda de Miss Supranacional 2021 Valentina Sánchez Trivella, se ha visto envuelta en una situación completamente reprochable, y lo peor es que esto se remonta a varios meses atrás, en los que el diseñador de modas Venezolano Marco Michetti se ha encargado de difamarla, criticarla y atacarla en las redes sociales, usando los problemas y vivencias que ha enfrentado la Miss, su situación económica y muchos calificativos que para cualquiera hirientes.

La reina de belleza recurrió a su cuenta de Instagram para denunciar públicamente los actos de Marco Michetti, debido a que en su último “video en vivo” ya no pudo tolerar el instigamiento de Michetti, en dicho “video en vivo” mientras Valentina interactuaba sobre la salud mental, creando concientización, el diseñador tuvo la osadía y la falta de empatía de comentar “Valentina en que piso vives? Que esperas y te lanz*s eres Deprim*nte” haciendo una directa referencia a que Valentina acabe con su vida.

Ver tambien:  Esta fue la respuesta de Valentina Sánchez Trivella en la ronda de preguntas del Miss Supranational 2021 (+VIDEO)

En su comunicado, Valentina también expone las repercusiones que los fuertes comentarios del diseñador en sus más de 200 mil seguidores, los cuales han seguido la corriente de odio que él inició. Valentina confirma que no seguirá soportando el abuso y que además de realizar el comunicado en cuestión estará presentando una denuncia oficial ante el ministerio público.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí