Valentina Sánchez se las cantó a Osmel Sousa por burlarse de Francisco León: ‘’Que decepción… Se burla de alguien que ha decidido vivir su verdad’’

0
256

En las últimas horas la actual Miss Supranational Venezuela 2021, Valentina Sánchez Trivella se fue en contra de El Zar de la Belleza, Osmel Sousa luego que publicará varios videos en un supuesto tono de burla hacia el Mister Venezuela 2004, cantante y animador, Francisco León por declararse abiertamente homosexual.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la venezolana publicó un largo mensaje reaccionando a lo que el mismo Osmel se dio a la tarea de hacer tras las declaraciones de Francisco León.

VER TAMBIÉN: Francisco León se pronuncia contra Osmel Sousa y asegura que “No tiene educación” (+CAPTURA)

Sus palabras las dividió en tres tweets distintos, el primero indicando lo siguiente: «Que decepción ver cómo una figura pública con el poder de utilizar su plataforma para exigir que se respeten los derechos de una comunidad que ha sido fuertemente discriminada en nuestro país, comunidad de la usted mismo forma parte y que lo ayudó a convertirse en (1/2) «.

Seguidamente continúa comentando: «la referencia que hoy en día es, decide utilizarla para burlarse de alguien que ha decidido vivir su verdad. Cuando me preguntan por qué la lucha LGBTQ+ en Venezuela ha tomado un asiento trasero, pienso que parte de la responsabilidad recae en personas como usted, que aún (2/3) «.

Y finalizó dejando claro que el mismo Osmel es una referencia para la comunidad LGBTQ+  en Venezuela y que su homofobia internalizada le lleva a hablar y actuar desde el respeto y el odio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí