Valentina Sánchez se está dando la gran vida fuera de Venezuela (+VIDEO)

0
81

La modelo y reina de belleza Valentina Sánchez al parecer no quiere regresar al país todavía. La representante de Venezuela en las más reciente edición del Miss Supranational la anda pasando muy bien junto a unos buenos amigos.

VER TAMBIÉN: Isabella Rodríguez desmiente su salida del programa «Portadas»

Sánchez se encuentra en estos momentos recorriendo cada rincón de Estambul, Turquía, pero la mujer no se fue sola. Junto a ella también anda William Badell, Mister Supranational Venezuela 2021, Prince Julio César y Rafael Ingannamorte.

 

El grupete se está dando la gran vida fuera de Venezuela. A través de las redes sociales han compartido una serie de imágenes en donde aparecen paseando en botes, visitando lujosos restaurantes y recorriendo las calles de Turquía.

Los exaspirantes al Miss y Mr. Supranational decidieron tomarse un merecido descanso luego de su extraordinaria participación en el Miss Supranational 2021 donde ambos lograron dejar el nombre de Venezuela en alto al quedar como finalistas en mencionado certamen de belleza.

Sánchez y Badell mantienen una excelente relación de amistad. Ambos se la pasan compartiendo historias juntos a través de las redes sociales, y aunque muchos dicen que podrían ser más que amigos, la verdad es que son solo rumores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí