Valentina Sánchez, pre candidata al Miss Venezuela 2020, habla sobre el error de Irrael Gómez con el niño de 9 años (+CAPTURA)

0
669

Valentina Sánchez es portavoz de salud mental, por lo que constantemente utiliza sus redes para hablar de estos casos.

Teen Model Venezuela 2011 y pre candidata al Miss Venezuela 2020, Valentina Sánchez, utilizó sus redes sociales para referirse al caso del niño de 9 años que es víctima de bullying por su pequeña estatura, debido a que el influencer Irrael Gómez habría dicho que esta historia era completamente falsa y que en realidad se trataba de un actor de 18 años, para luego pedir disculpas por no haber concertado bien la información y decir que sí se trataba de alguien real y no un actor.

La portavoz escribió en sus historias de Instagram varios medios de comunicación internacional que hablaron sobre el tema. “Hola chicos! Con respecto al caso del nene de 9 años víctima de bullying. Asegúrense de que la información que compartanvenga de fuentes confiables, no de “influencers”. The Post, the New York Times, Telemundo, Univisión, NBC News, etc, etc, etc, reportaron la historia”, expresó.

Luego de esto, hizo un llamado para que siempre se verifiquen las fuentes de la noticia antes de juzgar una noticia. “No caigamos en el juego de compartir información falsa porque nos da flojera verificar las fuentes”, pidió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌸🌈🌸

Una publicación compartida de Valentina Sanchez Trivella (@valentinasancheztrivella) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí