Valentina Sánchez posando agarrada de la mano con un hombre y mostrando un anillo “Ahora podemos hacerlo público” (+VIDEO, +CAPTURA)

0
1141

Valentina Sánchez posó tomada de la mano de William Badell.

La Miss y Míster Supranational Venezuela 2021 Valentina Sánchez y William Badell causaron revuelo en las redes sociales luego de subir una serie de fotografías donde se muestran muy románticos.

VER TAMBIÉN: Ninoska Vásquez sobre el supuesto complot de las hermanas Castellanos en su contra «Yo les recomiendo que conmigo no» (+VIDEO)

En una de las imágenes, aparecen ambos abrazados de la mano mientras caminan por el pasillo de un hotel. En la descripción de la postal, la mujer dejo un contundente y polémico escrito que encendió las alertas de un nuevo romance.

«Ahora lo podemos hacer público», escribió.

En otra de las fotos, se ven sus manos entrelazadas y un hermoso anillo en el dedo de Valentina. 


Por lo que, las fotografías levantaron las sospechas de que existe algo más que una amistad entre los dos venezolanos que hace tan solo unos días representaron a nuestro país en el concurso Miss y Mister Supranational 2021 quedando como tercera y segundo finalista respectivamente.

Cabe destacar que, la sexualidad de William ha sido colocada varias veces en tela de juicio en redes sociales ya que hay quienes aseguran que el modelo es homosexual, sin embargo, Valentina lo ha defendido de tales criticas.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí