Valentina Sánchez, Miss Supranational Venezuela ya llegó a Polonia para representar a nuestro país (+FOTOS)

0
86

La Miss Supranational Venezuela 2021, Valentina Sánchez arribó a Polonia.

La actual representante de Venezuela en el Miss Supranational 2021, Valentina Sánchez ya se encuentra en la nación de Polonia, sede del concurso este año. La joven recorrió una larga travesía para finalmente llegar a su destino.

VER TAMBIÉN: El supuesto ex novio de Marie Claire Harp asegura que José Manuel Figueroa lo amenazó con matar a sus padres

A través de su cuenta de IG, nuestra candidata publicó una fotografía con las maletas en mano desde el aeropuerto de Miami, junto a su jefe Prince Julio César «Agradecida de tenerlos como jefes y guías @princejuliocesar & @ringannamorte ♥️. Solo aquellas que hemos tenido la oportunidad de trabajar con ustedes entendemos la pasión y el compromiso con el que hacen todo. Gracias por convertirme en mi mejor versión. Haré todo lo posible por regalarles la primera», escribió al pie del post.

Horas mas tarde, la maniquí subió un video en su segunda parada siendo está Alemania para tomar otro vuelo pero este otro con rumbo a Polonia. «Gente linda, ya me encuentro en Alemania♥️ En pocas horas estaremos aterrizando en Polonia. Gracias @mrriquiquin por despedirme en el aeropuerto de #Miami ✈️🇻🇪», mencionó la criolla.

Finalmente, Sánchez llegó a su destino trazado y arribó a Polonia, lugar donde se llevará a cabo el concurso el próximo 21 de agosto específicamente en Nowy Sacz, Małopolska. Se estima que más de 50 chicas participarán en las preliminares; en las cuales se tomarán medidas para evitar contagios de coronavirus. En la imágen, se observa a la modelo en el aeropuerto con varias delegadas de diferentes países.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí