Valentina Sánchez hace un llamado de atención a la prensa tras información de la mujer asesinada en Baruta

0
256

Valentina Sánchez y Prince Julio César expresaron su descontento con la prensa tras el relato que se dio a conocer de una mujer trans asesinada en Baruta.

La reina de belleza venezolana Valentina Sánchez utilizó su popularidad en la red social Instagram para enviar un mensaje de aceptación a la comunidad LGBT en medio de la prensa, luego de que se informara en los medios de comunicación que una mujer trans fue asesinada brutalmente en Baruta, Caracas.

“Hago un llamado URGENTE a mis colegas periodistas para que utilicen los pronombres correctos. El, ella, elle, nosotros, nosotres, elles. O el que la persona elija. No sé tu nombre porque nadie se ha tomado la tarea de averiguarlo. Siento mucho que tu tiempo en este mundo estuviese empañado por la ignorancia y el odio que tantos guardan en su corazón. Descansa en paz”, escribió Sánchez.

Ante esto, Prince Julio César se mostró de acuerdo con la también modelo, haciendo su propio comentario al respecto “Esto si no lo hacen viral cierto? En donde queda el respeto a la dignidad humana? Descansa en paz hermoso SER humano”.

Acerca del caso, se sabe que la decapitaron y le cortaron los brazos también, el pasado domingo. El hecho sucedió en el sector El Pozo, del barrio Santa Cruz del Este.

La víctima fue asesinada y luego desmembrada, aparentemente por conocidos suyos del mismo sector, que la atacaban por su identidad sexual.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí