Valentina Sánchez explica cómo votar por ella para que clasifique al top del Miss Supranational 2021

0
90

Valentina Sánchez Trivella, Miss Supranational Venezuela 2021 rumbo al concurso internacional en Polonia, explicó cómo votar por ella para que entre al Top definitivo de la noche final.

En una publicación que realizó bajo la cuenta oficial de la Organización Miss Supranational Venezuela tras su partida a Polonia para el certamen Miss Supranational 2021, Valentina Sánchez explicó un proceso de votación que la podría ayudar a llegar al top de semifinalistas antes de realizarse el concurso.

VER TAMBIÉN:  Alicia Machado se defiende de sus haters y aclara que no tiene Covid-19 «para todos los que se alegran y me desean constantemente el mal» (+FOTO)

Si desean apoyar a la modelo venezolana, deben descargar en la App Store o Play Store la aplicación de Miss Supranational, dando click en vote (voto) y buscar la foto de la representante venezolana, dando click en su foto y sobre la estrella que aparecerá en pantalla.

En la aplicación, salen varias fotos de la joven durante su paso por el certamen Miss Supranational Venezuela de este año, esperando por las votaciones para la noche final en el evento que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de agosto desde Polonia y totalmente en vivo.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí