Valentina Sánchez envía este mensaje por la prevención del suicidio tras perder a su madre y su abuela por esta causa

0
253

La modelo venezolana y Miss Nueva Esparta rumbo al Miss Venezuela 2020, Valentina Sánchez envía este mensaje luego de perder a su mamá y a su abuela a causa de una enfermedad mental que las llevó a quitarse la vida.

Por su parte, la criolla actualmente candidata oficial al Miss Venezuela 2020, hizo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram para postear un vídeo en donde envió un mensaje claro y directo en el día Internacional del Suicidio para todas las personas que pasan por depresión o algún problema que los pueda llevar a pensar en quitarse la vida.

VER TAMBIÉN: HERMOSA – Cynthia Lander impresiona a todos con su cambio de look pre Miss Venezuela 2020

A su vez, recordemos que Valentina decidió abrir su corazón hace unas meses para contar en sus redes sociales su fuerte historia de vida que ha sido causa de múltiples cuestionamientos y lo que la ha llevado a luchar por esta causa social.

«Esta es mi historia… Siempre he sido muy abierta con respecto a la tragedia que mi familia vivió. Y al principio no fue por decisión propia, sino por la atención que los medios de comunicación le dieron al caso de mi mamá y abuela. (Para los que no lo sepan, mi abuela Yaya se quitó la vida en el 2010 tras la muerte de mi abuelo. Unos meses después mi mamá tomó la misma decisión, esto tras luchar contra un trastorno bipolar por más de ocho años). A tan solo horas de sus muertes, medios impresos y digitales reseñaron fotos gráficas de lo sucedido«, escribió en su momento haciendo pública su experiencia de vida .

Entregada a esta causa, Valentina ha visitado escuelas en Venezuela y en los Estados Unidos, también ha compartido su historia para crear conciencia sobre la importancia de la salud mental.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí