Ay chamo – Valentina Sánchez asegura que “Entes gubernamentales” la están apoyando en el caso contra Marco Michetti (+VIDEO)

0
295

La miss profundizó sobre los horribles ataques de los que ha sido víctima por más de 2 años por parte del diseñador.

La miss supranacional 2020 Valentina Sánchez acudió al reconocido programa de entrevistas nocturnos “Sábado en la noche” donde en una entrevista con Melissa Rauseo, donde profundizo sobre la demanda que esta llevando a cabo contra el diseñador e influencer venezolano Marcos Machetti, por los frecuentes ataques y acoso que han venido por parte de él en redes sociales.

En la entrevista la ganadora del certamen de belleza indico que el acoso comenzó en el año 2020 luego de su paso por el concurso de belleza Venezolano  y los episodios se mantuvieron de forma recurrente a lo largo de estos dos años, siendo el último ataque recibido el día 31 de Enero durante una transmisión en vivo.

Valentina mantiene durante toda la entrevista lo importante que para ella ha sido la lucha y prevención contra el suicidio, manteniendo siempre como una de sus principales propuestas para las labores que debe que debe ejercer durante su reinado como Miss supranacional.

TAMBIEN VER – ¿Está asustado? -Marco Michetti le hace un llamado a Tarek William Saab tras denuncia de Valentina Sánchez (+VIDEO)

Durante la entrevista continua aclarando y haciendo publico que la denuncia que esta llevando a cabo será por “incitación al suicidio” y “acoso”, sin tener ninguna duda de proseguir con el caso hasta sus ultimas instancias.

La entrevistadora hace mención de la doble nacionalidad de la reina de belleza, pregunta si no seria mejor llevar el caso ante las autoridades americanas, donde de hecho se encuentra el diseñador Machetti, a lo que Valentina responde que ha recibido el apoyo de varias autoridades venezolanas y de demás compañeros del mundo del entretenimiento, manteniéndose segura de lograr su cometido.

La miss a pesar del apoyo que ha tenido por las autoridades venezolanas confirma ante la entrevistadora que siente que su patria es Venezuela, por lo cual quiere que la justicia se lleve a cabo en su hogar natal.

Redacción gossipvzla y fuente Sábado en la noche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí