Valentina Sánchez advierte a Marco Michetti, si no viene Venezuela «tengo la opción de ir a Estados Unidos y tomar acciones legales allá» (+VIDEO)

0
572

La Miss Supranational Venezuela, Valentina Sánchez Trivella, dejó un contundente mensaje al diseñador de modas Marco Michetti.

La periodista y reina de belleza venezolana estuvo como invitada especial al programa Sábado en la Noche donde habló del polémico problema que sostiene con el diseñador venezolano, Marco Michetti, a quien denunció hace tiempo a los tribunales del país por acoso y ciberbullying.

VER TAMBIÉN – Mariam Habach dice que no le encantaría vivir del medio artístico «tu sales del Miss Venezuela muy agobiado» (+VIDEO)

Cabe destacar que, la modelo reveló que en la entrevista que no han variado mucho los hechos en su denuncia, ya que Michetti se fue a Estados Unidos de vacaciones y no ha regresado al país desde que la reina de belleza hizo las acusaciones públicamente. No obstante, Sánchez comentó «Estamos esperando a que, el Sr Michetti regresé a Venezuela para que esa denuncia proceda o en tal caso que el no lo haga, pues yo siempre tengo la opción de ir a Estados Unidos, yo soy ciudadana americana y pues, tomar acciones legales allá».

Por su parte, la reina de belleza expresó que aunque el diseñador se disculpó, ya el momento de lamentarse pasó hace mucho tiempo. Asimismo, dijo que lo denunció porqué no tenía sentido acusarlo sin emprender una acción legal.

Finalmente, hay que recordar que el diseñador incitó a Valentina a través de sus redes sociales a quitarse la vida, normalizando el suicidio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí