Valentina Sánchez aclara si estará trabajando en la televisión venezolana (+CAPTURA)

0
72

La modelo venezolana continuará preparando próximos proyectos en su carrera como profesional

 

La Miss Supranational Venezuela 2021 Valentina Sánchez continúa dando de qué hablar con cada uno de sus logros y futuros proyectos a llevar a cabo, y es que a pesar de no haber mencionado hasta el momento si existen posibilidades de volver a participar en un concurso de belleza, lo cierto es que no cabe duda que la criolla no parará de seguir avanzando en su trayectoria.

VER TAMBIÉN = Valentina Sánchez Trivella fue designada como la Subdirectora Nacional de la Organización Supranacional Venezuela (+CAPTURA)

Asimismo, uno de sus seguidores la cuestionó en una sección de preguntas publicada en su cuenta de Instagram sobre si estaría dispuesta a trabajar para la televisión venezolana, a lo que Valentina no dudó en dejar en evidencia que se encuentra trabajando en este nuevo paso. La venezolana también respondió con una imagen del logo del canal de Globovisión, por lo cuál sería posible que Valentina esté deseando trabajar para dicho canal.

«Manifestándolo» escribió Sánchez.

Por otra parte, cabe recordar que Valentina fue designada como sub directora para el concurso del Miss Supranational Venezuela y actualmente se encuentra enfocada en este nuevo reto luego de haber entregado su corona.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí