Valentina Sánchez a la comunidad LGBT tras críticas a William Badell: “Es fácil exigir respeto sin darlo”

0
134

La reina de belleza decidió enviar un mensaje para defender a su compañero William Badell luego de que este fuera atacado en redes sociales por un video bailando.

Recientemente el Míster Supranational Venezuela, William Badell, fue duramente criticado en las redes sociales luego de que se publicara un video de la plataforma TikTok en donde aparece bailando un exitoso tema de Olga Tañón de manera muy sensual, algo que los internautas no consideraron “apto” para un Míster.

Por ello, su compañera Miss Supranational Venezuela, Valentina Sánchez, decidió enviar un mensaje a través de Twitter para la comunidad LGBT, a propósito del inicio del mes del “orgullo gay”.

LEER TAMBIÉN: «El propio semillero»- atacan al Míster Supranational Venezuela 2021, William Badell por un baile de Tik Tok

En su tuit, Sánchez escribió “A propósito del mes del orgullo gay: qué fácil es exigir respeto sin darlo. El nivel de homofobia que existe dentro de la misma comunidad gay es impresionante. Que tú vivas tu verdad de una manera distinta a otro, no te hace más ni menos”.

Esto con referencia a que la mayoría de los comentarios en contra de Badell se enfocaron en la presunta inclinación sexual del Míster, alegando que este tipo de concursos son para resaltar la “belleza masculina”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí