«Valentina Quintero y Alex Tienda» – La comparación que es tendencia en las redes sociales (+TWEETS)

0
508

Tras el aclamado documental de 11 partes sobre Venezuela que realizó el youtuber mexicano Alex Tienda, muchos fueron los halagos que recibió el influencer por su excelente trabajo mostrando aspectos actuales del país.

No obstante y como siempre pasa, algunos usuarios comenzaron a comparar a Alex Tienda con la presentadora venezolana Valentina Quintero, quien tenía un programa llamado ‘Bitácora’ donde recorría diferentes partes de Venezuela y promoviendo el turismo.

Todo comenzó porque un usuario señaló que Valentina tenía 40 años resaltando las bellezas del país y nadie hablaba de ella, mientras que el youtuber ha sido tendencia en Venezuela en los últimos días por su documental.

VER TAMBIÉN:

PARA LLORAR – Alex Tienda pública el video final de la serie documental “Venezuela” (+REACCIONES)

Ante esto se inició un debate en Twitter, donde muchos usuarios señalaron que no había punto de comparación entre Alex y Valentina, puesto que ambos hicieron turismo en épocas diferentes y tuvieron enfoques distintos. Además que ya existían programas de viajes desde mucho antes.

Sin embargo, mientras que otros resaltaron que Quintero sigue siendo reconocida y muy querida en Venezuela, también hubo quienes mencionaron que ella llego a ser prepotente e incluso no querer pagar en los lugares donde se hospedaba cuando iba de viaje.

Por su parte, Alex Tienda se pronunció al respecto e invitó a los internautas a no generar confrontaciones, confesando que si bien en un principio no conocía el trabajo de Valentina Quintero, tras salir los episodios de su serie y debido a las comparaciones, el mexicano pudo conocer su trayectoria, la cual respeta y considera admirable.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí