Valentina Quintero sobre su salud tras dar positivo para Covid-19: «Está enfermedad hace que te sientas como una rata pelúa»

0
32

En las últimas horas la periodista, escritora y comunicadora venezolana, Valentina Quintero dio detalles de cómo se ha sentido luego de recibir la noticia de que se había contagiado de coronavirus hace unos cuantos días.

A través de su cuenta oficial en las red social de Instagram, la querida venezolana publicó un post en donde dejaba saber todo lo referente sobre su estado de salud y cómo se ha sentido desde que fue diagnosticada con Covid-19.

VER TAMBIÉN: ENTRE LÁGRIMAS- Mariam Habach informa que dio positivo para Covid-19 luego de perder a su abuelo por el mismo virus

Asimismo, en el post se puede ver una foto de ella tomando sol desde su casa, que fue acompañado por estas palabras: «Afortunadamente estamos bien la Conquista y yo. Seguimos con rigor todas las instrucciones. Tomamos sol. Nos alimentamos con verdes, cítricos, frutas. Descansamos. No asomamos ni la nariz. Esta enfermedad hace que te sientas como una rata pelúa de albañal. Y no es físico. Es interior. Porque nunca sabrás a quien se lo pegaste ni desde cuándo lo tienes.…«.

Seguidamente indicó: «Las pruebas rápidas no son confiables y la del Hisopo puede salir negativa, entonces te confías y sigues adelante. Te descuidas. Bajas la guardia. Hasta que te lanzan ese guamazo de POSITIVO. Y empiezas a pensar donde estuviste. Con quien. Desde cuando lo tendrás. Cómo fue que no te diste cuenta. Qué pasó con los síntomas. Y resulta que todos empezaron después que te dieron el resultado. No entiendes como te salvaste cuando en la casa hubo hasta 15 obreros. Cuando vas al mercado de Chacao aunque uses tapaboca y laves todo. Cuando te reúnes con la gente que quieres porque ya es demasiado tiempo y tienes un agujero de afecto. Cuando vas a Caruao y te enteras que no ha habido ni un solo caso entonces te serenas. Demasiado tiempo. 9 meses. Un embarazo«.

Por otro lado, es importante recordar que este virus ataca mucho más fuerte a personas mayores, por lo que Quintero a sus 66 años de edad tiene que tener mucho cuidado y dedicarse a su salud.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí