Valentina Quintero le escribió este mensaje a Luisito Comunica por su visita a Venezuela «Me conmovió» (+FOTO)

0
253

Valentina Quintero agradeció a Luisito Comunica por haber visitado a Venezuela.

La viajera venezolana Valentina Quintero, escribió un extenso mensaje para agradecer al travel vlogger mexicano Luisito Comunica por haber recorrido nuestro país. Y es que como ya se sabe, el influencer estuvo hace poco en Venezuela grabando un documental que estrenará proximamente.

VER TAMBIÉN: TERNURA – Así fue el reencuentro de las hijas de Carolina Sandoval, Bárbara Camila con Amelia Victoria en Chicago (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, Quintero publicó una fotografía de Luisito visitando el barrio Petare pero lo más importante fue el texto que escribió para el mexicano «Me conmovió @luisitocomunica», escribió en el encabezado.

«No conocía a este muchacho de nada. No soy una generación YouTuber. Solo sé de Luisito lo que vi en las redes de su visita a Venezuela y me conmovieron su sencillez y su bajo perfil para contar el viaje. Su genuina búsqueda del alma de Venezuela», agregó.

«Admiré que se fuera a los pueblos de agua en el sur del lago de Maracaibo porque ahí hay una historia de resistencia, de duelo, de pertenencia. Familias acostumbradas a vivir sobre el agua que ahora sobreviven en el pantano. Y Luisito lo contó. Se asombró genuinamente. Se chamuscó las piernas con la chapa de sol», añadió.

«Fue a Mochima y pescó. Deliró con el cocosete que probó porque su novia venezolana le dijo y se metió en Petare porque es el barrio más grande de Suramérica. Paseó por Caracas y habló del temor a las motocicletas y compartió su estupor final cuando recorrió el aeropuerto al despedirse y todo estaba cerrado. No se pudo comprar la “chamarra” de la Vinotinto», dijo.

«Vino como un viajejoo curioso cualquiera, junto a su novia venezolana, y compartió lo que vio desde su alma de viajero. No se conformó con los Betsellers venezolanos de Salto Ángel y los Roques. Ahí no esta el alma del venezolano aunque si está el esplendor de su naturaleza. Pero un viajero busca el alma de los países y el alma está en su gente», acotó.

«Me maravilla ver cómo nos ven. Conozco tanto Venezuela y la amo tanto tantísimo que no puedo hacer distancia. Sigo asombrándome pero soy de aquí y no puedo mostrar estupor por las colas de gasolina porque convivo con ellas. Tampoco con los locales cerrados o con el abandono porque lo padezco a diario. Por eso me estremece ver Venezuela en los ojos de @luisitocomunica . Y voy a convertirme en YouTuber solo para ver sus episodios de Venezuela a partir del 30 de agosto porque me desmoño por saber cómo nos vio», precisó.

«Se que gozaste @luisitocomunica Que bueno que viniste. Que chevere que tu novia te trajo. Te mando el abrazo que me hubiera encantado darte Y pido excusas por paliarme una de las fotos de tu cuenta», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina Quintero (@valendeviaje)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí