Valentina Quintero le da las gracias a Alex Tienda “Ojalá que cuando vuelvas podamos viajar juntos” (+CAPTURAS)

0
464

Tras la salida del documental sobre Venezuela que realizó el youtuber mexicano Alex Tienda, muchos compararon su trabajo con el de Valentina Quintero quien tenía un programa sobre turismo llamado ‘Bitácora’ en los años 90.

Las comparaciones entre Alex y Valentina surgieron luego que un usuario señalara que ya nadie se acordaba del trabajo de la presentadora, mientras en los últimos días el influencer ha sido tendencia por su viaje a nuestro país.

Ante esto, Valentina Quintero expresó su agradecimiento y orgullo por el documental de Alex a través de su cuenta oficial de Twitter, donde incluso invitó al mexicano a realizar un viaje juntos y recorrer otros lugares de Venezuela.

VER TAMBIÉN:

«Valentina Quintero y Alex Tienda» – La comparación que es tendencia en las redes sociales (+TWEETS)

“Me llena de un orgullo infinito que Alex Tienda haya quedado prendado de Venezuela y que compartiera su euforia con el mundo. Fue una catarata de autoestima para los venezolanos. Ojalá que cuando vuelvas podamos viajar juntos. Queda mucho por ver. Un abrazo inmenso y mil gracias”, escribió Quintero.

Por supuesto Alex respondió al mensaje de Valentina y le agradeció por sus cálidas palabras, resaltando que admira y respeta su trayectoria, además de asegurar que estaría encantado de crear algo junto a ella en su próxima visita.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí