Valentina Quintero habló de su novio “La relación durará lo que viva él y lo que viva yo” (+VIDEO)

0
324

 «Cuando uno se consigue una conquista a los 66 años quiere que esa sea la última, uno no va a estar cambiando. Es perfecto porque tampoco tiene que durar tanto porque uno no tiene que vivir tanto. Va a durar lo que viva él, lo que viva yo, nunca he durado más de 10 años, a lo mejor 15», dijo Valentina Quintero a Maite Delgado en su programa de  YouTube.

La pandemia ha hecho que Valentina se redescubra, «Es la revelación para mí. Desde el año 94. No me quedaba un mes en casa. Imagínate 8 meses metida en casa. Descubrí un personaje nuevo que es Valen en Casa y ese personaje está enamorada, tiene una conquista, se le cocina a esa conquista», señaló.

«Nosotros nos conocemos hace muchos años. Siempre ha habido varios conatos pero esta vez ha sido extraordinario, yo tengo 66 y el 72. La felicidad radica en que tú sabes perfectamente que no te vas a poner a cambiar a ese señor porque ese señor es como es y punto. Aceptarse así es una divinidad. No estás con el afán de ver cómo lo vas a cambiar. A mí no me interesa que me cambien. Lo único que nosotros queremos es divertirnos, querernos, acompañarnos en esta etapa de la vida. Arianna está encantada de esta conquista», reveló Valentina desde su hogar.

VER TAMBIÉN – ¿Quién es Ender Inciarte? – El “novio” de la Miss Universo 2009 Stefanía Fernández K (+IMÁGENES)

«El plan no era que viviéramos juntos pero es así por la pandemia. Qué mayor demostración de amor que ceder espacio de mi closet. El amor a esta edad es una delicia, es el amor más libre, entregado, despreocupado, sin afán. Es una compañía, si se da bien y si no, no importa, tú sigues, es un regalo que nos damos. No te tienes que imponer normas, es estar y punto», relató la influencer.

Durante el espacio llamado «Brollos, bollos y cuentos con Valentina Quintero», Maite cocinó con una receta de receta de Sumito Estévez y mientras que Valentina hizo una de  Francisco Abenante. 

Valentina se refirió a su experiencia de ser abuela, «Ver crecer a mi nieto, nada puede ser más enternecedor. Yo no tuve la oportunidad de vivir la ternura con Arianna. Viví la maternidad sola con mucha angustia, solo había espacio para la rigidez y la disciplina, le decía, tú no puedes depender de nadie en el mundo tienes que ser autosuficiente y se lo decía cuando ella tenía 3 años», recordó.
«Con Río me derrito, haz conmigo lo que quieras nieto de mi vida, abre todas las gavetas que quieras, cómete la mantequilla del paquete, báñate con la manguera que yo te seco la ropa. Ese es un muchachito súper independiente, tiene 1 año y tres meses y ella le va a dar pecho hasta los dos años. Río mi nieto es simpatiquísimo, es un gozón, come muchísimo. Agarra todo con la mano», contó la abuela.

Valentina enfatizó, «La fortaleza del arraigo es indetenible y esa será la que construya a Venezuela.
Para eso los necesitamos a todos los que andan por el mundo, aquí los vamos a a esperar en el aeropuerto para ir a recorrer esos caminos», dijo para finalizar.

 

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí