Valentina Figuera es criticada por hacer una sesión de fotos en Los Roques “Haz una en la Cota 905” (+CAPTURAS)

0
325

La ex reina de belleza fue duramente criticada por algunos internautas tras publicar una sesión fotográfica en Los Roques.

Miss Grand International 2019, la venezolana Valentina Figuera, se encuentra en Venezuela disfrutando de unas vacaciones tras una agenda apretada de trabajo de la mano de la organización de belleza antes mencionada. Por tal razón, no resultó extraño para sus seguidores que la criolla quisiera compartir algunas fotografías de los mejores momentos que ha vivido durante su viaje.

Valentina se encuentra actualmente en la Isla de los Los Roques, en donde ha estado compartiendo con varias personas a lo largo de su estadía y visitando lugares paradisiacos que han quedado plasmados en su perfil de Instagram.

Recientemente, publicó algunas imágenes junto a un grupo de chicos que la tenían alzada, para manifestar en un mensaje lo “mágico” que le parece el lugar y la atención que le brindan los roqueños.

No obstante, no todos los internautas se sintieron a gusto con estas fotografías, pues aseguraron que mientras Valentina Figuera se encuentra motivando al turismo en Venezuela, en otras ciudades hay situaciones muy difíciles de las cuales deberían pronunciarse los famosos venezolanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina (@valentinafiguerm)

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí