Valentina Figuera dijo que fue lo que habló con Miss Mexico mientras se agarraron de las manos (+VIDEO)

0
1195

La nueva soberana, Valentina Figuera, ganadora del Miss Grand International 2019, explicó cuál fue su conversación con Miss México, María Malo, mientras se agarraron de manos.

La venezolana, Valentina Figuera habló durante una entrevista vía telefónica para el programa de Globovisión, Sábado en la Noche, cuál era su relación con la candidata de Miss México, María Malo, y su conversación cuando se encontraban agarradas de las manos segundos antes de anunciar a la ganadora del concurso, Miss Grand International 2019.

Por consiguiente, Valentina comentó que su relación con la candidata mexicana fue buena: »Mi relación con México fue bastante bonita, la verdad nosotras tuvimos un vínculo bonito, es más, nosotras habíamos ensayado la noche final como tres horas antes de que el público entrara al Poliedro de Caracas, en el ensayo quedé agarradas de manos con México y ella era la ganadora en el ensayo».

Además, manifestó que en el momento que estuvieron agarradas de manos, Miss México le dijo: »Esa corona es tuya Venezuela, esa corona es para ti, es tú noche, es tú momento, eres tú la ganadora». Por otro lado, Valentina le contestó: »No, eres hermosisíma muñeca».

Cabe destacar que, la nueva reina comentó que ella también hubiese estado feliz si ganaba México, pues destacó que era una excelente candidata, con inglés perfecto, presencia y elegancia. 

Finalmente, la candidata de México, María Malo, subió un post en Instagram en agradecimiento, comentando a la venezolana »@valentinafiguerm te deseo el mayor de los éxitos, eres maravillosa. Aquí siempre tendrás a una hermana que te apoyará y estará orgullosa de ti❤️❤️❤️»

No te pierdas este y otros detalles de la conversación, mira el vídeo de la entrevista en nuestro canal.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí