Valentina Figuera a dos años de ganar el Miss Grand Internacional «comencé a vivir una vida que nunca imaginé» (+FOTO)

0
85

Valentina Figuera cumplió dos años de su gran triunfo en el Miss Grand Internacional 2019.

La modelo venezolana Valentina Figuera celebró que hace dos años cumplió uno de sus sueños más importantes al ser coronada como la Miss Grand Internacional 2019 con tan solo 19 años de edad. La joven llenó de orgullo a nuestro país con su impecable participación en esa edición de concurso de belleza.

VER TAMBIÉN: Maritza Bustamante revela que fue víctima de los hackers

A través de su cuenta de Instagram, Valentina compartió una serie de hermosas fotografías de su coronación y parte de lo que fue su reinado. Al pie de la publicación, escribió: «Hoy hace dos años cumplí uno de mis sueños más grandes y viví uno de los momentos más felices de mi vida».

«Posteriormente comencé a vivir una vida que nunca imaginé, conocí personas, lugares, y hasta más de mí misma. Aprendí en muy poco tiempo todo lo que creí que me tomaría una vida entera. Viví momentos muy felices, pero también muy tristes, después entendí que de eso se trataba la vida. Nunca desistí, me escuché, me entendí, y lo logré», agregó.

«Hoy agradezco nuevamente a todas las personas que de alguna u otra forma formaron parte del logro de regalarle la primera corona dorada a mi país. Feliz aniversario Venezuela, y feliz aniversario para mí», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina (@valentinafiguerm)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí