Valentina Ferrer, novia de J Balvin, reveló detalles de su maternidad

0
185

El pasado 27 de junio, J Balvin y Valentina Ferrer se convirtieron en padres de un hermoso varón llamado Río, siendo muy herméticos con esta etapa de su vida, hasta ahora.

En una entrevista con una revista argentina, Valentina Ferrer se sinceró sobre su maternidad y hablo sobre cómo ha cambiado su vida tras el nacimiento de su hijo, así como su relación con el regguetonero colombiano.

La modelo argentina confesó que en un principio no se imaginaba el impacto que llegaría a tener un bebé en su vida, admitiendo que está más feliz que nunca.

VER TAMBIÉN:

Natti Natasha estrenará serie sobre su vida en Amazon Prime (+TRÁILER)

“Cuando me decían ‘Valen, vas a ver lo que es tener un hijo, te cambia la vida por completo’, yo no lo creía. Nunca dejé de ser yo, pero ahora estoy en paz, me siento plena”, expresó Ferrer.

Pese a que sus días ahora están enfocados en cuidar a su pequeño, Valentina ha tenido que aprender a balancear la maternidad con sus compromisos laborales para no dejar de lado su carrera.

Con respecto al nombre poco común que le dieron a su hijo, la modelo reveló que este fue escogido durante una conversación con sus cuñados, “Estábamos hablando con la hermana de José (nombre real de Balvin) y su marido, que dijo Río y nos encantó. Es el río que fluye, como dice en la canción”.

Por último, señaló que la paternidad ha cambiado mucho a su pareja, mencionando que Balvin está más equilibrado disfrutando de su hijo, quien lo ha ayudado a encontrar la paz que necesitaba.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí