Valentina Ferrer compartió la primera imagen de su hijo Río (+FOTO)

0
123

La modelo argentina Valentina Ferrer sorprendió a sus seguidores al publicar la primera imagen de su hijo Río, el cual es producto de su relación con el cantante J Balvin.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Valentina Ferrer compartió una tierna imagen mostrando por primera vez a su hijo Río, quien nació el pasado 27 de junio en Nueva York, Estados Unidos.

En la fotografía a blanco y negro se puede ver las manos de la modelo sosteniendo el pequeño pie de su primogénito, siendo esta la primera imagen de Río.

«4 días del mejor amor», escribió Valentina en la descripción del post, que hasta ahora acumula 100 mil likes y comentarios.

VER TAMBIÉN:

TRAS CRÍTICAS – Kim Kardashian dice que se adhirió al código de vestimenta del Vaticano

Si bien la foto no muestra mucho al bebé, los fanáticos de la pareja le han agradecido por la actualización del pequeño Río Osorio Ferrer, mostrándose encantados con él. Además, algunas celebridades dejaron mensajes de felicitaciones para la madre primeriza.

Cabe mencionar que tanto la exreina de belleza como el regguetonero siempre fueron muy herméticos con respecto al embarazo y la llegada de su hijo, ya que no fue sino hasta los 7 meses de gestación que surgió la noticia.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí