VALDRÁ LA PENA– Rosanna Zanetti revela los cambios corporales que ha sufrido en el embarazo

0
333

Por su parte, la actriz y modelo venezolana, Rosanna Zanetti hizo uso de sus redes sociales para revelarle a sus seguidores algunos de los cambios corporales que ha experimentado con este segundo embarazo.

Asimismo, la venezolana publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram una foto en donde mostró su rostro a todo color y reveló los cambios corporales que ha pasado con este embarazo.

VER TAMBIÉN: Mhoni Vidente dice si Ninel Conde realmente esta embarazada y si perderá la custodia de su hijo «Se le vienen cosas muy oscuras» (+VIDEO)

A su vez, en este nuevo post para las redes sociales, la también esposa del cantante español, David Bisbal escribió lo siguiente: «Con esta foto entiendo cuando me dicen que tengo “cara de embarazada” hinchada+hormonas+10 kilos que he aumentado (y lo que falta) obvio estoy maquillada y con muy buena luz, de lo contrario mi cara de embarazada sería muy diferente 🤣«.

Por otro lado, es importante que recordemos y hagamos mención a que ahora, la pareja se encuentra en la dulce espera de una niña. En los comentarios, los internautas dejaron halagos y buenas impresiones para Rosanna por este post.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí