Val Kilmer revela que ‘no podía esperar para besar’ a su compañera Angelina Jolie mientras filmaban la película “Alexander”

0
216

Tal parece que Val Kilmer también sucumbió a los encantos de Angelina Jolie, mientras filmaban la película del 2004, “Alexander”.

En un extracto de su nueva memoria “I’m Your Huckleberry”, Kilmer admite que sentía algo por su coestrella, incluso antes de que comenzaran a filmar la película.

VER TAMBIEN – En su libro “I’m Your Huckleberry” – Val Kilmer revela que no quería participar en la película “Top Gun”

«Cuando la gente me pregunta cómo es Angelina, siempre digo que es como otras mujeres y otras superestrellas, pero algo más», escribe el actor, ahora de 60 años. “Más guapa. Más sabía. Más trágica… ¿Vale la pena? ¿Vale la pena conocer a personas que requieren semanas de esfuerzo para comprender aunque sea un poco? Si»

Kilmer explica que conoció a Jolie, ahora de 44 años, poco antes de que el director Oliver Stone los presentara para sus papeles como el Rey Felipe II y la Reina Olimpia, respectivamente.

«Desarrollamos una amistad. Estaba cerca cuando la madre de Angie [Marcheline Bertrand] estaba perdiendo su batalla contra el cáncer. Vivían en el hotel favorito de su madre. O tal vez fue de Angie. Me quedé allí por mí mismo, y fue significativo, mortal, y sin esfuerzo exquisito”. Recuerda Val.

La estrella de “Top Gun” admite que le dijo a Stone que «solo tomaría su papel [en Alexander] si el rey y la reina pudieran presentar flashbacks de un tórrido romance en la pantalla” y el director estuvo de acuerdo. Aunque él escribe que «Solo estaba medio bromeando», y admitió que el cineasta «no percibió el humor».

No obstante, Kilmer estaba fascinado con Angelina y esperaba ensayar con ella, que en aquel entonces se estaba separando de su segundo esposo, Billy Bob Thornton.

«No podía esperar para besar a Angie, comprarle un jet Gulfstream y pintar V + J en la cola. Recientemente había adoptado a su primer hijo, Maddox, y los paparazzi estaban obsesionados con esta Madonna posmoderna, la imagen perfecta del estrellato inaccesible y el instinto maternal increíblemente elegante«. Escribe Kilmer en el libro.

Sin embargo, la actriz terminó enamorándose de Brad Pitt mientras era su coprotagonista en “Sr. y Sra. Smith”, película que salió el año siguiente, y de donde se rumorea surgió el romance que fue la causa del divorcio entre Pitt y Jennifer Aniston.

Redacción GossipVzla con información de Hindustantimes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí