«Vaguada Creciente» El pronóstico del Inameh para el domingo 13 de noviembre

0
99

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha hecho un reporte este domingo 13 de noviembre, en el cual detallan una vaguada en superficie, tormentas eléctricas e hicieron un pronóstico sobre el oleaje de las costas.

Actualmente en Venezuela hay muchos problemas climáticos, las últimas semanas se han registrados fuertes lluvias que han dejado múltiples pérdidas materiales y ha generado un gran caos en las ciudades del país. Ante esto el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) he hecho sus pronósticos respectivos sobre lo que se puede esperar en los próximos días.

El primer reporte que hicieron este domingo, a través de su cuenta oficial de Twitter, es que se puede observar una vaguada en superficie ubicada sobre la zona oriental del mar Caribe, en los 62° al oeste.

En el mismo sentido, Inameh informó que se observan descargas eléctricas en áreas del Zulia, Falcón, Yaracuy, Carabobo, Miranda, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar; el resto del país se aprecia con mantos estratiformes y algunas zonas despejadas. «#13Nov #INAMEHInforma Se observan descargas eléctricas en áreas del Zulia, Falcón, Yaracuy, Carabobo, Miranda, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar; el resto del país se aprecia con mantos estratiformes y algunas zonas despejadas. #Reporte de las 04:50 HLV #FelizDomingo« escribieron en su publicación.

Por otro lado, Inameh también detalló su pronóstico sobre el oleaje en las costas venezolanas.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí