Vadhir Derbez habló sobre el supuesto romance de su hermana Aislinn con Jesh de Rox (+VIDEO)

0
137

Luego que Aislinn Derbez fuera vista junto al fotógrafo Jesh De Rox en el aeropuerto de Los Ángeles, comenzaron a surgir rumores de un posible romance tras la separación con Mauricio Ochmann.

Ante esto, en un reciente encuentro con la prensa Vadhir Derbez fue cuestionado sobre el supuesto nuevo novio de su hermana, a lo que él bromeó sobre el asunto y pidió que dejaran en paz a Aislinn.

“No, le andan ahí (inventando)… ya suelten a mi hermana por favor, déjenla ser“, respondió el actor sin dar más detalles.

En cuanto a si ha convivido con Jesh, Vadhir mencionó que no ha tenido oportunidad debido a la pandemia y prefirió no hablar del tema.

VER TAMBIÉN: 

“Calladitas nos vemos más bonitas” – Yuri recibió fuertes críticas por estar en contra del feminismo (+VIDEO)

“No la verdad es que no (ha convivido con él), pues estamos en pandemia. Cuando los he visto ha sido muy poco, pero si sí… ¿Qué tiene? Tampoco estoy enterado de eso más que por ustedes, pero no, prefiero no decir más”, señaló.

Por otro lado, también se le preguntó por la ausencia de Mauricio Ochmann en la segunda temporada del reality ‘De viaje con los Derbez’, asegurando que la relación con él y su familia sigue muy bien.

“Bien, todos nos llevamos muy bien en general así que, todos ya somos adultos y entendemos perfecto y tenemos que ajustarnos a todo eso, pero así es la vida“, acotó.

Redacción GossipVzla con información de Eden Dorantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí