VACACIONES – Sascha Fitness luce su avanzado embarazo en las Bahamas junto a su familia

0
110

La criolla ha compartido con sus seguidores todos los detalles de sus vacaciones familiares durante este tiempo de pascua.

La influencer Sascha Fitness informó a sus seguidores que estaría pasando unos días de vacaciones junto a su esposo Andrés y sus hijas Avril y Luna durante este tiempo de pascua. Para ello, la venezolana decidió ir a las Bahamas.

La empresaria venezolana ha lucido su imponente barriga de embarazo durante sus vacaciones, aprovechando el tiempo que ha tenido para salir y tomar el sol, dejando ver su vientre crecido en bikini.

También ha posado en varios vestidos que remarcan su figura de pre maternidad, dejando en claro que se siente muy feliz del avance de su embarazo. Cabe destacar que Sascha se encuentra a la espera de su tercera hija, fruto de su matrimonio.

Durante sus vacaciones, la criolla no ha dejado de compartir todo lo que hace durante el día con su familia, las actividades de pascua, así como los platillos que degusta debido a que a sus seguidores les gusta mantenerse informados de su dieta diaria.

Además, Sascha comentó al principio de su gestación que pensaba dar todo los por menores de este tiempo de gestación a todas las mujeres que la siguen en redes sociales y también están en la dulce espera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí