VACACIONES HELADAS- Familia Rivera gasta más de $2 millones en viaje de Año Nuevo

0
213

La ex primera dama de México, Angélica Rivera y sus hijas recibieron el año nuevo en las montañas Aspen, Colorado en EE.UU.

En el lugar realizaron exorbitantes compras en tiendas donde los precios llegan a las nubes. Además, pudieron disfrutar de ese característico clima nevado, propio de las festividades decembrinas.

Rivera se llevó a sus 3 hijas, Sofía, Fernanda y su pequeña Regina. El novio de Sofía, Pablo, también fue a acompañarlas en el viaje.

Una entrevista realizada por un allegado de la familia, se pudo conocer, que pasaron unas vacaciones estupendas y dieron mucho de que hablar sobre las fotografías que montaron las hijas de Rivera en sus redes sociales, donde se les pudo ver muy contentas con su nuevo guardarropa y accesorios de lujo, por lo que fue imposible que la familia pasara desapercibida en su estadía.

Fotografía de Tv Notas.com
Familia Rivera en Colorado
Fotografìa de TvNotas.com
Fotografía de Tvnotas.com

VER TAMBIÉN-Kate Del Castillo arremete en contra de Angélica Rivera «No hizo nada por México” (+VIDEO)

Por otra parte, Angelica mencionó que su hija Sofía es muy enamoradiza y aseguró que la misma tiene intenciones de casarse y de formar una familia. Si embargo, aclaró, que la relación espera llevar las cosas con calma, por lo que seguirán disfrutando del dulce noviazgo.

Fotografía de Tvnotas.com

Angélica tiene miedo de regresar al mundo de la actuación, por más reacciones y críticas que pueda tener el público sobre ella. Solo espera que después que pase la pandemia y con el nuevo gobierno pueda volver a ganarse el cariño de su gente y limpiar su nombre debido a los escándalos ocurridos cuando fue primera dama.

Fotografía de TvNotas.com

Redacción gossipvzla y fuente TV NOTAS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí