¿VACACIONES  FAMILIARES? – Ben Affleck sale de viaje con sus hijos y la novia  Ana de Armas (+FOTOS)

0
227

Tal parece que Ben Affleck y Ana de Armas realmente están afianzando sus lazos como familia, mientras salen de Los Ángeles.

VER TAMBIÉN – Ben Affleck y Matt Damon visitan el monumento a Breonna Taylor con sus hijos (+FOTOS)

La pareja fue fotografiada abordando un avión privado en lo que parece una nueva escapada, pero esta vez no iban solos, ya que los hijos de Affleck también están en los planes.

BACKGRIP/ Vasquez-Max Lopes

Así pues, en las fotografías tomadas el miércoles [10 de junio] se puede ver a Ben de 47 años, con dos de sus tres hijos, junto con  Ana de 32 años, que también llevaba a su querido perro para el viaje.

BACKGRIP/ Vasquez-Max Lopes

El actor de «The Way Back», comparte tres hijos, Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8, con su ex esposa Jennifer Garner.

No está claro a dónde se dirige el grupo, pero suponemos que será un poco de descanso y diversión familiar por lo que el uso del jet privado parece bastante práctico durante estos tiempos de pandemia: comodidad y lo mejor es el distanciamiento de de los extraños.

BACKGRIP/ Vasquez-Max Lopes

Ciertamente la cuarentena se ha flexibilizado un poco en los Estados Unidos en medio de las protestas y disturbios a raíz de la muerte de George Floyd. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que las vacaciones escolares apenas han iniciado por lo no es extrañarse que la pareja quiera pasar un poco de tiempo con la familia lejos de casa.

Recordemos que la actriz de «Knives Out» y Affleck se conocieron mientras filmaban la película «Deep Water» en Nueva Orleans, y desde entonces han sido inseparables desde el comienzo de la pandemia, y ahora viviendo juntos durante el bloqueo.

Mientras las cosas entre Ana y Ben parecen ponerse serias, la actriz ha estado acercándose a los hijos de su novio. Y la semana pasada fue capturada por los paparazzi mientras jugaban en el jardín de la casa.

Por su parte, hace unos días Ben fue visto con sus hijos [Violet y Samuel] en compañía de Matt Damon y familia, mientras iban a rendir tributo a Breonna Taylor, la paramédico que fue asesinada en su casa.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí