VACACIONES ETERNAS – Dave Capella continúa buscando oportunidades en Miami

0
352

Dave Capella se fue de vacaciones hace más de un mes a Estados Unidos y no parece tener planes de regresar a Venezuela muy pronto.

Desde finales del año pasado el animador del staff de Portada’s, Dave Capella, se encuentra en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, según ha dicho él de vacaciones por allá, pero lo cierto es que el criollo no ha dejado de aparecer en cuanto programa ha tenido la oportunidad como animador o presentador invitado.

Este jueves compartió una imagen en su feed de Instagram desde los estudios de Despierta América, en Univisión, una de las cadenas estadounidenses que más alberga latinos para trabajar en la televisión.

Anteriormente ya Dave había venido participando en uno que otro programa de Chic Al Día, junto a Kerly Ruiz y Willy Martin, como animador invitado.

Los rumores en la comunidad 2.0. hablan de que el criollo está esperando alguna vacante disponible para dar su gran salto al país donde los sueños se hacen realidad mientras que figura en redes como parte de Portada’s y Venevisión, puesto que en su biografía de Instagram aun sale que pertenece a este equipo.

Capella por su parte no ha dicho nada al respecto, solo interactúa con sus seguidores y deja pasar los comentarios que le cuestionan sobre cuándo volverá a Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola! Me ves? Yo te veo a ti🔥 Desde dónde me escribes?👇🏻👇🏻👇🏻

Una publicación compartida de ƉαѴЄ cΔƤЄℓℓα (@davecapella) el

 Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí