VACACIONES CON AMOR- Así son los días de descanso de Mike Bahía y Greeicy Rendón (+FOTOS)

0
73

Estos dos artistas colombianos tienen enamorados a su público con muchas publicaciones de sus vacaciones por el Caribe. Mike Bahía y Greeicy acumulan más de seis años de aventuras juntos y son de las parejas más envidiadas del mundo del entretenimiento. Entre amor, risas y mucha piel los tórtolos disfrutan de su tiempo juntos.

Hace menos de 24 horas la cantante e interprete de “Destino” publicó una fotografía por la cual se llevó más de un millón de likes y comentarios que le suben el ego a cualquiera. La colombiana deleitó a sus seguidores con un bikini rosado que dejó ver su plano abdomen y su gran cantidad de tatuajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que se sienta por dentro cuando sonreís 😄

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Desde “Barbie” hasta comentarios envidiando a Mike Bahía fueron las más de 5.000 respuestas que recibió la cantante por parte de sus casi 10 millones de seguidores.

Sin embargo, algo más que mucha piel es lo que le gusta ver a su público y es su tierno amor con Mike Bahía, con quien se encuentra disfrutando por Bonaire y el Caribe, aprovechando el poco tiempo libre que les dejan sus carreras artístas.

“Es una foto cursi pero me pareció muy linda y es de verdad. Por aquí andamos disfrutando de las maravillas de nuestros mares”, fue lo primero que le escribió Greeicy a su novio en una fotografía observando el mar y tomando su mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

Pero también le dedicó unas palabras más profundas hace tan solo 10 horas (al momento de esta publicación), en la cuales le expresa que con él va a donde sea.

“Con él??? Lo que sea, como sea y donde sea”, escribió la colombiana de 26 años de edad.

Entre las dos publicaciones la caleña acumula más de 1.2 millones de likes, lo que afirma que sus seguidores disfrutan del amor que se profesan en las redes sociales y también de las bromas que se han hecho para mantener viva la llama.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jajajajaj a mi no me esté robando besos mijo 🤣🤣😍😍 @greeicy1 @mikebahia

Una publicación compartida de Greeicy Rendón Videos ☪🌴📽 (@greeicyvideos) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué tal el sustico que le pegó #GreeicyRendon a #MikeBahia en su cumpleaños??😱😱😱 . . Buena estrategia jajjaja ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí