VA VIENTO EN POPA- George Wittels entregó dos franquicias más rumbo al Miss Grand Venezuela 2020

0
71

Por su parte, el el reconocido e internacionales orfebre venezolano, George Wittels dio dos  franquicias regionales más en las últimas semanas, de lo que será la coronación de la nueva Miss Grand venezuela 2020.

Por otro lado, desde que el presidente de la organización Miss Grand InternacionalNawat Itsaragrisil le otorgó la franquicia nacional al exitoso orfebre, este ha revelado más detalles de lo que será la primera edición del Miss Grand Venezuela 2020, entre ellos que cada estado podrá optar para tener su franquicia regional.

VER TAMBIÉN: SIN IMPORTAR EL CORONAVIRUS- Valentina Figuera viajó de Indonesia a Tailandia para asistir a eventos como Miss Grand Internacional 

A su vez, a través de las  distintas redes sociales, se pudo conocer que ya el Distrito Capital, Miranda, Bolívar y La Guaira cuentan con su concurso regional rumbo a la noche final del Miss Grand Venezuela 2020, certamen que se llevará a cabo a finales del mes de agosto hasta ahora.

por otro lado y sin embargo, es importante aclarar que la franquicia internacional que ahora tiene Wittels le pertenecía al Zar de la Belleza, Osmel Sousa y se desconocen los detalles del paso de mando de la misma.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí