VA POR SU META- Bettina Lobo, la venezolana que persigue su sueño de ser princesa en Disney (+VIDEO)

0
137

Esta criolla, Bettina Lobo tiene como sueño en la vida poder cantar en un musical sin importarle las incontables audiciones que tendrá en su camino.

Esta joven venezolana que a través de las redes sociales muestra su talento para cantar, está radicada en los Estados Unidos y persigue un sueño que sin duda, para muchos, resulta encantador.

VER TAMBIÉN: VIRAL-  El testimonio de la menor que al parecer sufrió abuso sexual por el jefe de colectivos chavistas César Sojo «Me duele abajo, duele mucho» (+AUDIO)

En una de sus publicaciones, Lobo comentó lo siguiente con respecto a su sueño de ser princesa de Disney: “Yo quiero ser la primera princesa latina Disney y sí, sonará loco, sonará a un sueño enorme; pero yo no le tengo miedo a los sueños grandes definitivamente….

A sus 24 años de edad, la hermosa Bettina cautiva a sus seguidores en las plataformas digitales de todo el mundo. Asimismo Interactúa incluso con quienes le expresan su alegría y agradecimiento luego de cada una de sus interpretaciones, tanto así que se ha vuelto inspiración para otros soñadores en todas partes del mundo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí