VA POR MÁS- Vea lo que dijo este maestro espiritual sobre los nuevos proyectos de Edgar Ramírez en Hollywood

0
140

El actor venezolano que actualmente está sonando en Hollywood, Edgar Ramírez fue analizado por el maestro espiritual Albeiro Meyer quien visualizó a través de sus cartas qué le depara en su futuro profesional al criollo.

 A su vez, el conocido tarotista aseguró que la carta del diez de oro habla de nuevos proyectos y emprendimientos para Edgar Ramírez: “Vas a sonar sobre un proyecto o una película donde quizás seas director… Tendrás mucho que ver con este nuevo proyecto como cineasta en Hollywood”, aseguró.

VER TAMBIÉN: George Harris responde a las denuncias de Mimi Lazo “La audiencia no es tonta no se cree cualquier cuento” (+CAPTURA)

Asimismo resaltó que el artista se mantendrá estable económicamente y que además vio que el actor pudiera llegar a desarrollar algunos problemas de salud: “Mi consejo para ti amigo es que te cuides mucho de la salud porque eres el centro de todos”.

Culminó dejando saber lo siguiente sobre su vida: “Eres un hombre de proyectos y para ti dicen los astros y el Arcángel Miguel: cuídate la salud porque eres un hombre de cargas”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí