VA POR MÁS- Valentina Sánchez Trivella entra al top 24 del Miss Supranational 2021

0
74

El Miss Supranational 2021 ya llegó a su recta final y es que este sábado 21 de agosto  se está celebrando la edición número 12° del concurso de belleza polaco desde la ciudad de Malopolska en Polonia.

 Las 57 candidatas se enfrentaron en las últimas tres semanas de competencia  a diferentes pruebas preliminares y eventos de gran importancia con el fin de  luchar por la anhelada corona y el título de la mujer más bella a nivel internacional.

Nuestra reina venezolana, Valentina Sánchez Trivella quien salió de las filas del Miss Supranational Venezuela 2021, comenzó a posicionarse como una de las grandes favoritas del  Miss Supranational 2021 desde su llegada al concurso de belleza internacional.

VER TAMBIÉN: Miss Supranational 2021, Ver en vivo y directo aquí (+VIDEO)

Y es que hace minutos nuestra hermosa venezolana logró entrar al top 24 de semifinalistas del concurso polaco y ahora va por la corona supranational.

Cabe destacar que nuestro país, jamás ha ganado una corona en este concurso y ahora Gabriela tiene la tarea de ser la primera venezolana en alzarse con el título.

Recordemos que la actual reina, Miss Supranational 2019, es la hermosa tailandesa, Anntonia Porsild, quien coronará a su sucesora al final de la gala.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí