VA POR MÁS- Guillermo Dávila se presentará proximamente en este destino  (+VIDEOS)

0
80

Tras siete años de no pisar la Isla del Encanto, Puerto Rico, el cantante venezolano Guillermo Dávila vuelve en concierto nada más y nada menos que este próximo 29 de mayo, para deleitar a toda su fanaticada con todos sus éxitos que han marcado a varias generaciones.

A través de su propia cuenta de Instagram el salón de eventos Bellas Artes de Caguas también ofreció la noticia y algunos detalles. «Regresa a Puerto Rico el exitoso cantante venezolano de la década de los 80 y 90 Guillermo Dávila», se ve junto a un post en el que también se destacó a algunas de sus más afamadas telenovelas.

VER TAMBIÉN: TREMENDO SHOW- Así se vivió el concierto de Sech en Caracas (+FOTOS Y VIDEO)

Estoy muy emocionado porque regreso a mi querido Puerto Rico. Me une una linda y larga historia a la Isla del Encanto. En Puerto Rico me acogieron, desde el primer día, con un cariño que se ha mantenido a lo largo de mi carrera y vivo siempre agradecido por eso. Estoy deseoso de llegar y reencontrarme con mis amigos y amigas, a través de la música. ¡La vamos a pasar muy bien en Caguas!”, comentó por su parte el cantante de 67 años de edad.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí