VA POR LA PRIMERA- Paula Meneses partió rumbo al Miss Eco Internacional 2022 en Egipto (+FOTOS)

0
126

Paula Meneses es Miss Eco Internacional Venezuela 2021 y está lista para conquistar la corona del Miss Eco Internacional 2022, concurso que se llevará a cabo en la ciudad de  Luxor, en Egipto.

La bella Paula Meneses  partió este domingo 6 de marzo hacia la ciudad egipcia  para buscar la primera corona para Venezuela en el Miss Eco Internacional 2022.

Por su parte, la criolla obtuvo el honor de representar al país tras alzarse con el título en la noche final del Miss Global Beauty Venezuela 2021, Organización encargada de hacer brillar a las venezolanas en varios eventos de belleza a nivel internacional, organización que la entrenó y la preparó para representar al país en el certamen internacional.

VER TAMBIÉN: ¿LA VESTIRÁ PARA MISS UNIVERSO?- Amanda Dudamel se fue hasta Praga para encontrarse con la famosa diseñadora venezolana, Giannina di Leonardo (+FOTOS)

La joven zuliana de 22 años de edad peleará por el título la noche final que se llevará a cabo el venidero 17 de Marzo en la ciudad de El Cairo.

Meneses, actualmente se encuentra cursando el 8vo semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Rafael Belloso Chacin, en Maracaibo. Con 1,78cms para estos momentos, ya la reina está por pisar tierras egipcias para dar inicio a los primeros días de competencia internacional para alzarse con el título internacional para nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí