VA POR LA OCTAVA- Luiseth Materán, Miss Universo Venezuela 2021, cautiva las redes sociales con sus impactantes fotos  

0
153

Por su parte, esta semana fue designada la Miss Universo Venezuela 2021, Luiseth Materán quien dejó a más de uno con la boca abierta en las redes sociales con sus impactantes fotos al mejor estilo de una verdadera reina venezolana.

A su vez, a través de su cuenta oficial en las red social de Instagram se pueden ver varios de los trabajos fotográficos que se ha realizado la mirandina para promocionar esta nueva etapa rumbo a la concentración del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo.

VER TAMBIÉN: ¿Y EL COMITÉ?- Inicia el reinado de Luiseth Materán como Miss Venezuela Universo 2021 sin señales de Nina, Jacqueline y María Gabriela

Asimismo, Materán ha mostrado además que sigue manteniendo su trabajada figura, esto posando en varias de estas imágenes con un traje baño sencillo, con brillantes que sin duda alguna la hizo ver como toda una Miss Universo.

Por otro lado, desde que fue anunciada como candidata oficial a la corona del Miss Venezuela 2020 el año pasado, Luiseth no paró de ser aclamada por toda Venezuela para ser una de nuestras reinas nacionales y fue hasta este 2021 que se le cumplió uno de sus más grandes sueños.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí