¿VA POR EL QUINTO? – Heidi Klum esparce rumores de embarazo al mostrar su barriga junto a su esposo (+FOTO)

0
197

Luego del susto por creer que se había contagiado por COVID-19, Heidi Klum está tomando la cuarentena con su esposo Tom Kaulitz y su hermano gemelo Bill Kaulitz.

VER TAMBIEN – Heidi Klum confesó que salió negativo en la prueba para el coronavirus

Sin embargo, el miércoles Klum compartió una foto divertida en su Instagram en la que el trío mostró sus barrigas abultadas después de comer. Y en el pie de foto, la modelo y personalidad de la televisión, de 46 años, escribió: «La cena fue buena».

Heidi se ve en la foto levantando su vestido blanco para revelar su estómago mientras hacia una mueca a la cámara. Los hermanos Tom y Bill, de 30 años, también hacen poses similares, levantando sus camisetas para mostrar sus barrigas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dinner was good 🥰

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Claramente, la foto fue solo una broma sobre cuánto comió el grupo, pero los fanáticos de Heidi lo llevaron a un nuevo nivel en la sección de comentarios y están convencidos de que en  realidad está embarazada.

«¿Estás … hm … embarazada?» preguntaron algunas personas. Alguien más también comentó: «Cena, ¿eh?» insinuando que el «bulto» no era en  realidad por la cena. Algunas personas también dejaron mensajes de felicitación, asumiendo que la foto era un anuncio de embarazo.

Sin embargo, después de la boda eclesiástica de Heidi y Tom en agosto de 2019, una fuente confirmó a  HollywoodLife  que la juez en “AGT” no estaba pensando en  tener más hijos.

Recordemos que Klum tiene cuatro hijos: Leni, de 15 años, Henry, de 15, Johan, de 13, y Lou, de 10, que comparte con su ex esposo el músico británico Seal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😷😷😷😷😷😷🐶🐶❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

El domingo, compartió algunas fotos y videos de ellos cuando se unieron a ella y Tom para una caminata juntos en familia. El grupo posó para una foto donde todos usaban máscaras como precaución durante la pandemia de coronavirus.

La modelo y el músico de Tokio Hotel, ambos alemanes, hicieron público su romance en mayo de 2018 y se casaron por civil en febrero de 2019 y se dedican el tiempo el uno al otro cuando sus compromisos lo permiten.

 

Redacción GossipVzla con información de HollywoodLife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí