VA POR EL ORO- Robeilys Peinado avanzó a la final de salto con pértiga en los Juego Olímpicos de Tokio 2020

0
107

En las últimas horas la destacada atleta venezolana,  Robeilys Peinado avanzó este lunes a la final de salto con pértiga, tras hacer un salto de 4:55 metros en los Juego Olímpicos de Tokio 2020 que se llevan a cabo en Japón.

La competencia final se disputará este próximo jueves 5 de agosto del 2021 a las 6:20 de la mañana, hora Venezuela, de acuerdo a lo reseñado por el Comité Olímpico Venezolano en su cuenta oficial en la red social de Twitter.

VER TAMBIÉN: María Gabriela Chávez felicito a Yulimar Rojas y reaccionaron «Yulimar es tan buena en salto triple, como tú vendiendo Avon. Campeonas las dos!» (+capturas, +Tweet)

Robeilys realizó su primer salto en la semifinal con garrocha. Al mismo tiempo, en un primer intento obtuvo una marca de 4.40 metros para pasar luego a la final con una marca de 4.55 metros. 

En el Mundial de Doha-2019 clasificó igualmente para la final, pero acabó en el séptimo lugar. Además de Peinado, otra latinoamericana en la final de salto con garrocha, que se disputará el jueves, será la cubana Yarisley Silva de 34 años, quien fue plata olímpica en 2012.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí