VA POR EL ORO OLÍMPICO- Yulimar Rojas se impuso en el Meeting de Madrid al marcar un impresionante 15.34 metros

0
48

La deportista venezolana, Yulimar Rojas brilló como solo ella lo sabe hacer en el Meeting de Madrid este sábado 19 de junio, al marcar 15.34 metros el el marcador, lo que la prepara aún más para llegar con todo a los Juegos Olímpicos de Tokio y hasta romper el récord mundial.

La criolla está cada vez más cerca de llegar a los 15.50 metros, marca establecida por la ucraniana Inessa Kravets en el año 1995 y hace un mes Yulimar se acercó a tan solo siete centímetros.

En sus últimos cuatro intentos, la triplista saltó en el estadio de Vallehermoso por encima de los 15 metros y solo marcó un fallo en su tercera oportunidad, consiguiendo el número del triunfo en el sexto y último intento.

VER TAMBIÉN: Yulimar Rojas publica este emotivo mensaje tras su nombramiento como abanderada de Venezuela en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio (+VIDEO)

La criolla se fue con el marcador a los 15.19 en su primer salto, con el  segundo de 15.16; el cuarto de 15.18; el quinto y único por debajo de los 15 metros en 14.99 y el sexto, que le dio el triunfo, en 15.34.

Por otro lado, es importante mencionar que la atleta recién logró llevarse el primer lugar y el récord del estadio en Doha, con 15.15, a esto se suma que hace unos cuantos días estableció el récord de salto largo en Venezuela, durante el Campeonato de España de clubes disputado en La Nucía

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí