VA PA’ LARGO – Fanáticas de José Ramón Barreto reaccionan a la serie Bolívar en la televisión “me gustó más el video p0rn0”

0
223

Varias fanáticas de José Ramón Barreto expresaron su opinión en redes sociales luego de que el artista celebrara que la serie Bolívar llegó a la televisión, recordando lo sucedido con su video íntimo.

El actor José Ramón Barreto aun es receptor de comentarios subidos de tono por parte de su fanaticada, a pesar de haber transcurrido más de dos meses desde que se filtró su video intimo con la actriz ecuatoriana Emma Guerrero, el cual fue realizado en el 2018.

Varias internautas, especialmente las fanáticas de JR, no se han dado descanso desde que el material del criollo y la influencer del país en donde se encuentra radicado actualmente vio la luz en redes sociales, algunos comentando en todas sus publicaciones frases referentes a su papel como Simón Bolívar de joven en la serie de Netflix mezclándolo con el explícito video.

Recientemente, el actor generó una ola de comentarios luego de que festejara que la serie sería transmitida en televisión en Venezuela “Desde los 13 años empezó mi carrera en Venezuela, en una industria que se resistía a morir, tal como hoy. Que #Bolívar pueda ser vista a partir de hoy en Venezuela [y en su amada #Bolivia] me da un orgullo incalculable”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde los 13 años empezó mi carrera en Venezuela, en una industria que se resistía a morir, tal como hoy. Que #Bolívar pueda ser vista a partir de hoy en Venezuela [y en su amada #Bolivia] me da un orgullo incalculable, para mi es una manera de decirle a todos los que trabajan por sus sueños en mi país que, a pesar de las adversidades, los sueños se hacen realidad. Hoy como nunca, aunque me quede corto, me encantaría decir aquello que pensaba Bolívar: “Libertador de Venezuela: el título más glorioso y satisfactorio para mí que el cetro de todos los imperios de la Tierra…” Disfruten a partir de esta noche, en minutos, de #Bolívar por @Televen 🇻🇪 y en Bolivia 🇧🇴. PD: si deslizas verás el último adiós de mi etapa en la serie. Ese abrazo de reconocimiento y cariño del equipo que no se ve, pero que trabajó detrás de cámaras para hacerlo posible, lo llevo con mucho agradecimiento y orgullo. Vaya un abrazo para todos mis compañeros de elenco, equipo técnico, producción, diseñadores de arte y vestuario, stuns, choferes, catering de comida, en fin… todos, todos. Hoy en mis pensamientos. ¡Gracias! 📸 @ramiayerbe

Una publicación compartida de José Ramón Barreto (@joseramontv) el

 Estas fueron las reacciones de los internautas ante la publicación de José Ramón Barreto sobre la serie Bolívar:

 

 

Redacción GossipVzla

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí