VA MAL – Encuesta reveló que solo el 2% de los votantes apoya a Kanye West como presidente (+RESULTADOS)

0
162

Kanye West no ha recibido mucho apoyo de los ciudadanos para su candidatura a la presidencia.

Esta semana se ha revelado que el rapero, Kanye West, está obteniendo un apoyo muy bajo por parte de los ciudadanos de la nación norteamericana después de emitir su postulación a la presidencia de Estados Unidos. Cabe destacar que, Redfield & Wilton Strategies, una firma de consultoría que maneja las encuestas electorales indicó que el cantante solo recibe el apoyo de 2% de los votantes.

VER TAMBIÉN – Elon Musk explicó por qué sigue apoyando a Kanye West para presidente (+TWEET)

Esto quiere decir, solo el 2% de los votantes consideraría votar por él en las elecciones presidenciales del martes 3 de noviembre. Por este motivo, las esperanzas del esposo de Kim Kardashian de sentarse en la oficina oval de la Casa Blanca cada vez se tornan más bajas en lo que respecta a nueva encuesta nacional.

Por otro lado, esta compañía encuestó a 2.000 votantes registrados en los Estados Unidos la semana pasada del 9 de julio para evaluar las intenciones de voto actuales del país. Ante esto, se constató que Joe Biden está al frente con el 48%, mientras que el titular Donald Trump está recibiendo solo 39% de la aceptación. Finalmente, al final se encuentra el hombre Jo Jorgensen del Partido Libertario junto a Kanye, ambos con únicamente el 2% de los resultados. 

Redacción Gossipvzla con información de NME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí