VA EN SERIO – Travis Barker se unió a su novia Kourtney Kardashian y su familia para la Pascua

0
61

Travis Barker pasó la celebración de Pascua con la familia Kardashian.

El baterista de punk rock miembro de la banda blink-182, Travis Barker, ya se hizo miembro de la famosa familia luego de formalizar su noviazgo con la blogger y estrella de televisión, Kourtney Kardashian. En este sentido, el artista celebró la Pascua con su novia y la familia de ella en Palm Springs, California.

La matriarca de la casa, Kris Jenner reveló que la famosa familia había recibió bolsas de golf y palos de golf personalizados para las vacaciones como regalos de Pascua, «¡Feliz Pascua y gracias @callawaygolf #irvingazoff por hacer que nuestra Pascua sea tan especial!» dijo en Instagram.

VER TAMBIÉN – The Weeknd donó 1 millón de dólares a Etiopía para aliviar el hambre

Cabe destacar que, entre los presentes en la fiesta estaban  Barker, el novio de Kris el productor Corey Gamble, el novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, y el novio intermitente de Kylie Jenner, Travis Scott que «ya estaban en el campo de golf».

Finalmente Barker de 45 años que empezó a salir públicamente con Kourtney desde el mes de enero, respondió a su suegra «Feliz Pascua, Gracias» añadiendo sus regalos de parte de la familia a sus stories.

Kourtney Kardashian's boyfriend Travis Barker is part of the family as he joins  Easter celebrations – Aktuelle Boulevard Nachrichten und Fotogalerien zu  Stars, Sternchen,…

Fans think Travis Barker sucked Kourtney Kardashian's finger

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí