VA EN SERIO SU RELACIÓN- La Divaza se mostró dispuesto a presentar formalmente a su novio en su canal de YouTube 

0
286

En las últimas horas el influencer y YouTuber venezolano, Pedro Luis Joao Figueira mejor conocido en los medios digitales como «La Divaza«, hizo uso de sus redes sociales y dejó ver que estaría dispuesto a presentar formalmente a su novio gringo en un video para su popular canal.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social del momento, Tik Tok el criollo publicó un material audiovisual en donde se mostró con su sensual pareja, sonando la canción famosa del también venezolano Danny Ocean, «Me Rehuso«, esto para dejar ver que quería presentarlo formalmente a todos sus seguidores.

VER TAMBIÉN: Mariam Obregón se emborrachó en Entregrados “Probé el anís con yogurt” (+VIDEO)

En la descripción del post fue en donde dio a conocer que tenía ganas de hacer un vídeo junto a su novio: «Les hago un video presentándolo?«.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que el artista oriundo de la ciudad de Maracay en el estado Aragua, tiene ya varios meses de relaciones con el sensual rubio, pues hasta lo trajo a Venezuela en su polémico viaje hace unas semanas atrás, que dio mucha tela que cortar.

@ladivaza

les hago un video presentándolo?

♬ sonido original – Midnight Mood

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí