Va en serio – Nicky Jam se compró un apartamento para vivir con la venezolana Aleska Génesis (+VIDEO)

0
381

El cantante Nicky Jam compró un apartamento en Miami para convivir con su nueva novia la modelo venezolana Aleska Génesis.

Recientemente se dio a conocer que la pareja del momento conformada por el cantante de reggaeton Nicky Jam y la modelo venezolana Aleska Génesis, se están tomando en serio la relación e incluso el artista decidió compar un apartamento nuevo en la ciudad de Miami donde ambos están creando su nidito de amor.

Según información obtenida por parte de la inmobiliaria Prestige Realty Group, el músico compró un apartamento en uno de los edificios más caros y lujosos de la ciudad para quedarse con Aleska, agregando que en este edificio viven otros famosos como el exfutbolista británico David Beckham.

VER TAMBIÉN – Daniela Alvarado y José Manuel Suárez sobre convertirse en padres “Estamos ensayando todos los días” (+VIDEO)

Cabe destacar que, el apartamento comprado por Nicky en el elegante One Thousand Museum fue diseñado por la fallecida arquitecta angloiraquí Zaha Hadid y se encuentra valorado en 6 millones de dólares. El apartamento que queda en el edificio tipo rascacielos tiene 4,600 pies cuadrados, 5 dormitorios y 5 baños.

Por otra parte, el apartamento cuenta con armarios de diseño italiano e infraestructura de automatización doméstica de última generación, y por si fuera poco la lujosa obra con vista a Biscayne Bay también tiene un helipuerto privado en la azotea para la comodidad de los famosos.

Redacción Gossipvzla con información de El Nuevo Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí