VA EN SERIO- Ben Affleck fue visto pasando el rato con la mamá de Jennifer Lopez en Las Vegas

0
211

Ben Affleck fue visto disfrutando de un rato con su al parecer suegra, la madre de Jennifer López.

Por si fuera poco las fotos que apuntan a un romance, Ben Affleck fue visto pasando el tiempo con uno de los seres queridos de JLo, su madre Guadalupe Rodríguez. Cabe destacar que, el actor de cine y la señora estaban en un casino de Las Vegas jugando.

En este sentido, informes apuntan a que Ben y Guadalupe fueron vistos en el complejo de Wynn, donde el artista se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, ambos estaban rodeados de camarógrafos y guardias de seguridad, sin embargo no es conocido si la madre de la Diva del Bronx está involucrada en el negocio.

MEGA

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian explica por qué Kanye West no es adecuado para ella

MEGA

Además, un informante reveló que la madre de Jennifer y Affleck se llevan muy bien “Guadalupe ama a Ben y está feliz de que haya vuelto a la vida de Jennifer, comentó para E! Noticias «Disfrutan apostar juntos y lo han hecho en el pasado. Ben tuvo la oportunidad de trabajar en Las Vegas esta semana y ella salió».

Ahora bien, en ese momento Jennifer se encontraba en Miami con su manager Benny Medina, sin embargo se dice que la cantante y actriz está pensando en mudarse a Los Ángeles para estar cerca de Ben.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí